Rojo y oro, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

febrero 01, 2017

Después de toda la expectación y de todo el hype al que nos han sometido las autoras, Rojo y Oro puede considerarse algo real y a punto de llegar a nosotros. No está en tiendas aún, pero hay bloggers y youtubers que ya tienen el ejemplar en sus manos (hum... yo no soy una de ellas, por cierto.)

Verá la luz para todo el mundo (bueno, en España) el 16 de febrero, ¡o sea, en MUY poco! No me enrollo más y os dejo la portada y la sinopsis:


Sinopsis

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


¿Es genial o no? Yo necesito leerlo ya, y traeros la entrada en la que hable de la presentación. Las presentaciones de Iria y Selene siempre prometen ♡

¿Qué os parece? ¿Lo sabíais? ¿Queréis leerlo también?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Yo ni sabía que le habías cambiado el nombre al blog y andaba buscándolo por el anterior. Ah, cosas que solo me pasan a mí.
    La verdad es que el libro no me llama la atención. Las autoras no me llaman la atención y eso hace que el libro tampoco lo haga. ¿Por qué? Yo había decidido hace un tiempo leer Sueños de Piedra ya que me llamaba la atención y todo el mundo hablaba maravillas de él. Así que me hice con el libro, lo empecé y... no pude ni siquiera llegar a la página 50. Se me hizo eternamente pesado y aburrido. Y a pesar de que sé que debo darle otra oportunidad para que no se quede simplemente allí; no voy a comprar más libros de las autoras. Voy a terminarlo, por compromiso (conmigo misma, por supuesto); pero, a pesar de sé que hay que dar segundas oportunidades, no quiero encontrarme lo mismo aquí. Así que no, gracias.
    Nos estamos leyendo, guapa.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que últimamente ha habido un montón de cambios... buf, ¡lo siento muchísimo! :(
      Es una pena que no te haya entusiasmado Sueños de Piedra, realmente a mí me encantó, pero como bien dicen: para gustos los colores, jajaja.
      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucía!

    No había escuchado antes sobre este libro, ni de las autoras. La verdad es que no me llaman mucho la atención, pero si tengo la oportunidad de conseguir el libro, pues podría darles una oportunidad. Por alguna razón la portada se me hace bonita :3 jajaja

    En fin... ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si al final te animas, espero que te gusten sus novelas tanto como a mí <3
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar