Nuevas adquisiciones

enero 28, 2017

¡Buenas!

Hoy os traigo las últimas cosillas que se han incorporado a mi estantería. Realmente han sido unas cuantas, así que aquí os las dejo... 😉


Al fin tengo los dos últimos volúmenes de la colección del tío Rick, que se ha ganado mi corazón: Los Héroes del Olimpo. A punto estoy ya de terminar La Casa de Hades, y quiero pero a la vez no quiero saber cómo termina todo en La sangre del Olimpo. Qué difícil es mi vida.



Durante las rebajas de La Casa del Libro, aproveché y conseguí este de Patrick Ness por sólo 5'95€, y estoy deseando leerlo. Pensaba que era una novedad, porque fue la primera vez que lo vi, pero ¿sabéis que su fecha de publicación es del 2008? Me entró aún más curiosidad si cabe...



 AL FIN me hice con libros sobre el feminismo. Me considero feminista, pero aún me queda mucho por aprender sobre esta lucha, así que decidí coger la charla TED que dio Adichie (Todos deberíamos ser feministas), un libro que es exactamente lo que dice su título (Feminismo para principiantes), y por último, uno que había visto recomendado en muchos lugares y que habla del feminismo -sobre todo- en la literatura (Un cuarto propio). Ya he leído el primero (55 escasas páginas) y no me ha podido gustar más... ♡

¿Habéis leído o queréis leer alguno?

10 comentarios:

  1. Buenas.
    Ya te seguimos. Tu blogs es muy interesante y me gusta.
    Estás invitada a nuestro blog.
    Un abrazo.
    Samu.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3
      Ahora me paso por vuestro blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Los Rick Riordan me llaman mucho la atención, pero todavía no he acabado con la de Percy Jackson, así que estos libros van a tener que esperar. El de Virginia Woolf también me llama mucho la atención, así que espero que nos hables de la obra cuando la hayas leído, que me interesa mucho :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Percy Jackson me encantó, y ahora mismo la estoy leyendo en inglés, que me han dicho que su vocabulario es sencillo. ¡Y así me refresco la memoria!
      Estoy deseando hablaros de Un cuarto propio, a ver cuándo puedo ponerme con él :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído los libros de Rick Riordan. Terminé esta saga hace unos cuantos años, y concretamente "La sangre del Olimpo" fue el que menos me gustó. Está bastante bien, pero para tratarse del final me esperaba otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es una pena que justo el último no te entusiasmara. ¡A ver qué me parece cuando lo lea, jajaja!
      Un besazo, muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Recién conozco tu blog y esta muuuy lindo (•̪◡•̪)♥ soy nueva seguidora.
    No me he leído absolutamente nada de Rick Riordan, y le tengo muchas ganas. Veo que a la mayoría de lectores les encantan sus libros, y me entra la curiosidad, quiero saber por que tienen tanto hype jajaja Ahora, tengo escuchado poco de el libro de Virginia Wolf, y también me llama la atención. Espero saber tu opinión prontito para ver que tal :D

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words(•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí a Rick Riordan el año pasado y sus historias me enamoraron, sobre todo los personajes, se les coge mucho cariño. ¡Espero que te animes a leerlos!
      Yo también estoy deseando daros mi opinión sobre Un cuarto propio :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustan tus adquisiciones sobre todo los libros sobre el feminismo, creo que es un tema sobre el que hay que informarse demasiado porque a mi me parece que últimamente salen las feministas a armar líos porque ven machismo en todo aunque bueno supongo que son puntos de vista pero a veces se centran más en hacer polémica que realmente en buscar que haya justicia e igualdad.

    Los de Rick, no es un autor que me gusta mucho. Leí el primero de Magnus Chase y me decepcionó bastante.
    Sin embargo, el de Patrick Ness si me llama la atención.

    Saludos y disfruta tus libros. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte <3
      Permíteme que discrepe respecto a lo del feminismo, ya que gracias a que las feministas de olas pasadas (la primera y la segunda ola del feminismo) hicieran tanto ruido y montaran tanta polémica, el feminismo ha llegado ahora a nosotr@s, y en esos años conseguimos el derecho al voto, entre otras muchas cosas.
      Tampoco quiero ponerme a decir mucho aún, porque prefiero ahorrármelo para la entrada que haga, y todavía no estoy informada del todo, jajaja.
      ¡Un besazo ENORME! Nos leemos :3

      Eliminar