Me cambio a WordPress

octubre 25, 2016

Hola holita, al habla Lucía.

Como es obvio si has leído el título de este post, me cambio a WordPress.
Como también es obvio si te has fijado lo más mínimo en el diseño en el blog, la imagen anterior al banner ha desaparecido y además se ha instalado un simbolito (-->) en la parte superior. Si os digo la verdad, no tengo ni la más remota idea de lo que ha ocurrido, de por qué ha aparecido ese símbolo ni de por qué la imagen anterior ya no está.

Estos han sido los dos últimos errores que me ha dado Blogger, y los dos últimos que me va a dar. Entre los demás errores que me ha dado están la eliminación de todos los seguidores (que afortunadamente volvieron a su lugar días después), el nulo funcionamiento de unos cuantos gadgets y, por parte de otras personas, la eliminación del blog completo. Este último error, a pesar de que no me ha ocurrido a mí, me ha dado bastante miedo.

Y no penséis que me cambio de plataforma a lo loco y porque sí, porque #yolo. Como buena estudiante y prudente bloguera que soy, he estado hablando con otros blogueros que han pasado por esto anteriormente (que han cambiado de Blogger a WordPress), y les he preguntado el por qué de su decisión. Finalmente, sus argumentos: 1) Han coincidido con los míos y 2) me han convencido. Así que aquí estoy, cambiando de plataforma.

También me he cansado de todo el lío del código html, ya que lo único que me traía era problemas. Y sé que es cierto que tener un diseño propio y diferente al de todo el mundo mola más, que así tu blog parece "más tuyo". Pero eso, según mi punto de vista (y probablemente el de muchos más), no es cierto. Tu blog es tuyo en cuanto comienzas a escribir en él. sea el diseño como sea. Por eso, como lo que importa es el contenido, he decidido pasarme a un diseño sencillo que no me diera tantos quebraderos de cabeza y al final he optado por WordPress.

Sin más que añadir, aquí está el link para llegar hasta mi nuevo sitio, por el que comenzaré a publicar a partir de ahora:


LUCÍA DE LETRAS

Actualmente ya no se pueden encontrar los dos errores comentados anteriormente, conseguí solucionarlos, y he regresado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario