Volví + Me nominan al Best Blog

julio 16, 2016

¡Hola, hola, hola! Siento haber estado tan desaparecida y no haber avisado por aquí, pero lo avisé por Twitter, ¡hay testigos! El caso es que me fui de campamento unos días, y no tuve ni tiempo ni internet para decir prácticamente nada. Pero vuelvo algo flojo aún, porque no puedo traeros reseña. Estoy terminando la saga de mi querido Harry Potter y no me veo capaz de mantener otra lectura mientras tanto. Aún así puedo adelantaros que la siguiente reseña sea probablemente (y espero no equivocarme) la de Lady Midnight. Espero que tengáis tantas ganas de leerla como yo de escribirla.

Sin más dilación, comienzo con la entrada de verdad. Mi ahijada Mery Potter me ha nominado al premio Best Blog, y aunque ya lo hice hace un tiempo, y al principio me debatí entre volver a hacerlo o no, finalmente decidí que tenía que traeros algo después de tanto tiempo, aunque fuera una simple entrada sobre un premio blogger.

El funcionamiento es bastante sencillo: cuento once cosas sobre mí, respondo a once preguntas, formulo yo misma once preguntas y nomino a once blogs con menos de 200 seguidores. Yo me saltaré los dos últimos pasos, para que todo sea más ameno (que sé que este tipo de entradas se hacen pesadas a veces). ¡Comenzamos!

Once cosas sobre mí:

1. AMO leer con todo mi corazón.
2. Mi verdadero nombre es Lucía.
3. Mis libros favoritos son la saga completa de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, aunque actualmente comparten el puesto con Harry Potter.
4. Me gusta escribir, y a veces escribo alguna novelilla.
5. He tenido tres blogs más aparte de este, aunque estos están eliminados ya.
6. Tengo en la mente un proyecto de una web de noticias literarias, pero de momento es eso: un proyecto.
7. Practicaba sófbol hasta junio.
8. Aún no sé qué quiero estudiar, y eso de vez en cuando me agobia bastante.
9. Vivo en España.
10. Estoy enganchada al Bookstagram, y eso me ha acarreado algún que otro spoiler...
11. Quiero aprender a dibujar.

Once preguntas:

1. ¿Con qué edad comenzaste a tener verdadera pasión por los libros?

No la puedo decir con exactitud, pero me arriesgaría a decir que sobre los nueve años, cuando descubrí la colección de Katie Kazoo.

2. ¿Cuántas horas diarias lees?

Cuando tengo clase, el máximo es una hora, pero en verano puedo leer cuatro (no seguidas) sin problemas.

3. ¿Qué significa para ti la lectura?

¿Hora de ponerse filosófico? ¡Allá vamos! La lectura para mí significa un aislamiento del mundo real, un transporte inmediato a un mundo que realmente puede no existir, pero ¿qué hay más real que tu propia mente? Un mundo en el que conoces a los mejores y los peores compañeros de aventuras, un mundo donde muchas cosas imposibles en tu vida día a día se hacen posibles, donde puedes encontrar un hogar cuando no saber dónde ir.

4. ¿Género literario favorito?

Fantasía, desde siempre y para siempre.

5. Tres últimos libros que has leído.

Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

6. ¿Cuál de los tres te ha gustado más y por qué?

La verdad es que no podría elegir, pero el prisionero de Azkaban y la Orden del Fénix se llevan mi corazón sin duda, uno por la aparición de Sirius Black y el otro por su mayor protagonismo.

7. Personaje literario favorito.

Imposible. Imposible elegir sólo uno, así que diré mis dos principales: William Herondale y Sirius Black.

8. Tres libros que tienes pendientes actualmente.

¿Sólo tres? xd Lady Midnight, de Cassandra Clare. La Selección, de Kiera Cass. Salvajes, de A.G. Howard.

9. Personaje literario que menos te haya gustado.

Este puesto se debate entre Victoria, de Memorias de Idhún, y Thomas, de El corredor del laberinto (no me asesinéis por favor).

10. Novio/a literario.

Tengo más de diez... :P Entre ellos se encuentran los anteriormente dichos, William Herondale y Sirius Black y, por ejemplo, Percy Jackson y Liam Stewart.

11. ¿Tienes brackets?

Aunque no tenga nada que ver con los libros (xD) lo respondo: no, no tengo, pero me los pondrán en otoño... :(

¿Y vosotros qué responderíais?
¿Cuál es vuestro personaje literario favorito?
¿Qué significa para vosotros leer?

¡Gracias a Mery por nominarme!

LEUU EN...

6 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Un gusto que vuelvas.
    Creo que ya sabía lo de tu nombre. Por el nick de Lucy Herondale, que también da referencias a tu novio literario.
    Yo no he leído los orígenes y ahora ya no creo que lo haga, porque he leído Lady Midnight (Reseña para el 28 de este mes) y me he hecho spoilers. Lo bueno que leí, la saga original, porque sino también me hubiera hecho grandes spoilers.
    Yo también quisiera dibujar modo profesional, dibujo bastante decente, pero me encantaría dibujar maravilloso.
    No avanzo mucho más, porque también estoy nominada al premio y responderlo dos veces puede ser agotador, jaja.
    Igual, espero que estes disfrutando mucho de Harry Potter, yo soy una gran fan y podemos fangirlear cuando quieras. Mis tres amores de esa saga son Remus, mi hermoso hombre lobo; Draco, el precioso rubio, jaja; y Voldemort, que siempre tengo debilidad por los malvados. ¡Y odio a Dumbledore!
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer tu reseña de Lady Midnight. Estaré atenta jeje
    ¡Felicidades por el premio! Yo tuve brackets hace un par de años, y bueno... Son un incordio, pero al final te acostumbras. Yo también adoro la fantasía, vivo en España y y tendría como novio a Will Herondale y a Percy ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leuu! Gracias por responder estas preguntas, ya tenía ganas de que volvieras por el blog, madrina. Una observación: Sirius Black es MÍO😉. Va cn todo el love del mundo. Ah,sí, q estarás súper guapa con los brackets, ya lo verás😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Que bien que estés de vuelta :) Me ha gustado mucho la entrada y conocerte un poco más.
    Yo tambien me estoy enganchando demasiado a Bookstragram jajajajaj
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bienvenida de nuevo!! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones al menos ejnel campamento :)
    Mi próxima lectura es Lady y mis expectativas estan por las y le tengo muuuuchas ganas y mis expectativas estan por las nubes por los buenos comentarios que estpy leyendo sobre el :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bienvenida! Parece que Blogger vuelve a estar plagado de este tipo de premios jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar