¡Tenemos ahijada!

junio 26, 2016

Os traigo una noticia que me hace muy feliz. Mucho, muchísimo.
Y esa noticia es... que ya tengo ahijada.

Sí, puede parecer una locura, porque hace escasas semanas que superé los 100 seguidores, pero una chica (que además ya os he mencionado alguna vez por aquí), acaba de empezar, y me ha encantado poder ayudarla.

Ella es Mery Potter, del blog Mery Potter's Books. Es una chica estupenda (estupendísima me atrevería a decir), con unas ganas de compartir que poca gente tiene, un compromiso envidiable y una emoción contagiosa. Sus entradas son amenas, divertidas y muy bien escritas y expresadas, y estoy muy segura de que va a llegar lejos.

He decidido hacerle algunas preguntas para presentárosla, así que no me entretengo más:

¿Cuándo y por qué comenzaste a leer?

He de admitir que llevo leyendo desde muy pequeña, pero leía por obligación. Mi madre siempre me obligaba a leerme unas 20 páginas al día, y así fui poco a poco aficionándome a la lectura. Fue hace unos tres años cuándo me leí la saga Divergente y mi madre pasó de obligarme a leer a tener que decirme que pare de leer tanto...


¿Cómo descubriste la blogosfera y por qué te animaste a abrir un blog?

Llevaba tiempo queriendo abrirme un blog (de hecho en primaria tuve uno con una amiga) pero me daba mucha vergüenza de lo que mis amigos pudiesen pensar de mí. Descubrí más a fondo la blogosfera gracias a mi nueva madrina Leuu Rg, que me mandó su enlace para que la siguiera. Fue esa misma noche cuando me di cuenta de que muchos adolescentes tenían blogs de literatura, y dado mi afán por la lectura decidí abrirme uno...


¿Cuál es tu objetivo con el blog?

Mi objetivo con el blog no es otro que conseguir que la gente disfrute con mis entradas. Ya no es cuestión de seguidores, simplemente quiero tener a personas a las que le guste mi blog, personas que me animen a seguir con él, algo que realmente ayuda. También me gustaría contactar con editoriales para que me mandasen libros, pero poco a poco, todo a su tiempo.


Bueno, yo creo que ya ha bastado para daros cuenta de que es un absoluto amor. Le deseo lo mejor, y me encanta acompañarla en su empezar por este mundo. Pronto encontraréis entradas de colaboración, y puede que incluso más adelante algo más especial... Pero como bien dice ella, poco a poco, todo a su tiempo.




LEUU EN...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que estés muy bien, como dijiste en mi blog, llevamos tiempo sin escribirnos y es que he estado desaparecida y medio publicaba de vez en cuando sin tiempo para más, jajaja.
    En cuanto a lo de tu ahijada, me siento muy feliz por ti y también por ella, porque aunque no he tratado mucho con las dos si he visto un poco de cada una y las dos brindan ese aire de amistad y encanto, jajaja.
    Las entradas de ambas me gustan mucho, son muy amenas y por supuesto, espero seguir sabiendo más de las dos.
    ¡Un beso hasta la luna, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy agradecida de poder ser tu ahijada!¡Gracias Leuu!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! Tener un blog ahijado es genial, y me ha parecido una chica muy simpática, así que ahora mismo me paso por su blog ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar