¿Qué voy a leer? | Verano 2016

junio 13, 2016

¡AQUÍ ESTOY!

POR FIN he terminado los exámenes. POR FIN podré devolver comentarios. POR FIN he regresado al mundillo blogger. ¡Os echaba de menos!

Y hoy, no os traigo ni más ni menos que un Bookhaul, que es lo mismo que un ¿Qué voy a leer porque me he gastado mis ahorros en ello y no voy a dejar abandonado y así aprovechar mi pérdida?

Por suerte, tenía suficientes ahorros para la Feria del Libro de este año en Madrid, y ¡tres libros han caído! También os voy a enseñar los que me compré el Día del Libro (que fue en abril), porque fue ese mes en el que comencé a distanciarme de por aquí.

El título reza 'Verano' porque no sé cuánto tardaré en leer estos libros, más la saga de Harry Potter (sí, estoy leyéndola aún, ¿vale? xd). Así que ya iréis viendo los avances.

Tengo muchas ganas de leerlos todos, la verdad. Así que, si habéis leído alguno, ¡no dudéis en decirlo en los comentarios y dar vuestra opinión! A ver, a ver...

Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

FERIA DEL LIBRO
Bueno, creo que era una de las pocas personas que aún no tenían este libro. Había leído críticas perfectas de él en muchos sitios, y si os digo la verdad, tenía muchas ganas de leerlo. Así que ¿qué mejor que llegar a la Feria del Libro y comprarlo? Y además... ¿qué mejor que te lo firmen las autoras? (¡Ay! Aún no me lo creo).

La Selección - Kiera Cass

FERIA DEL LIBRO
Ahora sí que sí: debo ser la única persona en el mundo que aún no ha leído La Selección. También he leído buenas críticas, así que con tantos ahorros (bueno, eso de tantos tendríamos que discutirlo...) y una Feria libresca al lado, me animé a comprarlo. A ver qué tal está.

Salvajes - A. G. Howard

FERIA DEL LIBRO
¡SÍ! ¡Por fin tengo Salvajes! Para quien no lo sepa, es una especie de secuela de la trilogía Susurros de A. G. Howard, isnpirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. El caso es que había oído que Salvajes se publicaría dentro de poco, pero no sabía exactamente cuándo. Imaginad mi sorpresa cuando lo vi ahí, mirándome desde el puesto de Oz Editorial.

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano

DÍA DEL LIBRO
No podía faltar el ganador de la última encuesta hecha en el blog. La verdad es que compré este libro simplemente por la sinopsis, la portada y el título. Sin haber leído ninguna reseña: a la aventura (aunque eso de ir 'a la aventura' es muy propio de mí, jeje). Como debéis imaginar, mis ganas por empezarlo son extremas xD

Algo tan sencillo como tuitear 'te quiero' - Blue Jeans

DÍA DEL LIBRO
De este poco tengo que decir. Blue Jeans no me convenció con El Club de los Incomprendidos, pero le decidí dar otra oportunidad con este. Me lo han recomendado mucho, y la historia me llamaba aún más.

Love you - Estelle Maskame

DÍA DEL LIBRO
Bueno, de este poco tengo que decir también. Lo compré a la aventura, deseando leer algo de literatura romántica de una vez. Así que... ¡a ver cuándo cae!

Lady Midnight - Cassandra Clare

AMAZON (día cualquiera)
¡Y NO PODÍA FALTAR! Llevo un año aproximadamente esperando la publicación de la primera parte de esta trilogía (ya sé que muchas otras personas llevan más tiempo, ¿vale?. Yo terminé toda la saga el año pasado). Además, quería tener una excusa para mí misma para comenzar a leer en inglés, ¡y así me lo he comprado! Me dije: Leuu, tú te compras la versión original. Y voilà!, aquí está.

Bueno, y hasta aquí la entrada de vuelta. Siento que no haya estado tan elaborada como las demás, pero creo que para volver a coger el hábito está bien.

¿Cuáles habéis leído?
¿Qué me decís sobre ellos?

LEUU EN...

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sueños de piedra es maravilloso, es uno de los mejores libros que he leído este año. La Selección es muy entretenido y engancha, a mí solo me queda leer el último de la saga (y los spin-off, pero no sé si me animaré con ellos). Lady Midnight tiene muy buena pinta, ojalá pueda conseguirlo pronto, y Salvajes también estoy deseadno leerlo ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hasta hace apenas una semana yo también formaba parte de ese reducido grupo de personas que no había leído "Sueños de piedra", y como historia que tengo muy reciente, te puedo asegurar que te vas a enamorar del libro.
    Los personajes, los temas que se tratan, el mundo en que se desarrolla la historia...es perfecta.
    He tenido uno que otro desliz con la trilogía de "La Selección", pero en general me parecieron libros muy entretenidos.

    Un beso enorme y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo le tengo muchísimas ganas a Lady midnight! Pero primero me quiero releer los 9 principales.
    Y los de la selección ya me los leí y van a ser libros que vas a adorar seguro porque son preciosos, sólo hay que ver sus portadas.
    Me quedo por aquí =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola xiquii!!
    Creo que ya somos dos las que hemos vuelto! Como te entiendo con los malditos exámenes....
    Porfavoooor estoy deseando leer tu opinion de LOVE YOU, de verdad amé este libro!! Esque ahora mismo me lo estoy releyendo y todo.
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me parecen que son perfectas todas y cada una de las lecturas que has elegido este verano :)
    Espero que puedas leerlas todas y nos traigas por aquí tu opinión de ellas, que quiero saberla ejejee
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros pero de los que mencionas me muero por leer Sueños de piedra <3 Está en mi lista de pendientes desde hace un tiempo ya jaja Espero que disfrutes mucho con las lecturas.

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar