¡He vuelto!

junio 07, 2016

Ay, madre mía. Lo siento, lo siento y lo siento.

Sigo con exámenes, sí. Sigo con ellos, y no los termino hasta el día trece. Y como estoy ansiosa por escribiros de nuevo, el mismo día trece vuelvo. Quedan aún seis días, pero ¡es que no puedo hacerlo de otra forma! :(

Os he tenido muy abandonados, y me siento muy mal. Por suerte he podido leer algo, así que regresaré con varias reseñas :)

Vengo a deciros varias cosillas.

Los resultados de la encuesta que finalizó el 4 de junio, sábado, dieron por ganador al libro 'Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?' de Antonio Dikele Distefano. Pocos votasteis, pero normal, con lo desaparecida que estoy por la blogosfera...


También os comparto el blog de una compañera, Mery Potter, que acaba de empezar por aquí y le va ¡muy bien! Su blog es muy dinámico y sus entradas son originales, se expresa de una forma muy comprensible y divertida, y creo que le está poniendo muchas ganas, por lo que ¡pasaos y hacedle una visita! Aquí está.

Y por último, lo dicho antes: nos vemos el día 13/6, que comienzan mis "vacaciones" (aunque aún tengo clase, los exámenes terminan). Estoy deseando reactivarme por aquí y engrasar la maquinaria blogger.

Hasta entonces, ¡sed felices!
LEUU EN:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Bienvenida! No te disculpes, los exámenes son lo primero. El libro que te han recomendado no lo he leído, así que no puedo opinar, pero espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso y mucha suerte con los exámenes que te quedan!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Suerte y ánimo!!! Pd: yo ya he terminado XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog gracias a tu madrina y bueno ya me quedo por aquí :)
    Espero leerte a partir del día 13 y felicidades por esos 100 seguidores y por tus merecidas vacaciones !!
    Un besooo y nos leemos <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar