Booktag #7 - ¡Cumpleaños!

junio 24, 2016

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Leuu, ¡cumpleaños feliz! 
¡Síiii! ¡Hoy es mi cumpleaños! :) Qué suerte que caiga en verano... Como los que me sigáis por Twitter sabréis, hice una encuesta preguntando qué preferíais: 50 cosas sobre mí o Booktag ¡Cumpleaños!

Y como vosotros decidís, ha ganado el booktag. Si no me seguís en Twitter id ahora mismo a hacerlo o los dementores vendrán a por vosotros. Por allí anuncio siempre cuándo hay nueva entrada, y todas las cositas interesantes que pueden pasar...

Sin demorarse más con esta introducción, ¡empezamos!

1. Personaje con quien te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué.

¡Pipipipi! Elecciones difíciles al acecho. Voy a hacer de tripas corazón y voy a escoger a Ron Weasley, de la saga Harry Potter. Porque le encanta comer y a mí también, así que mi fiesta estaría repleta de comida. ¡Los dos disfrutaríamos! (Habría más chucherías que otra cosa, pero es mi cumpleaños, oye...).


2. Mundo ficticio en el que te gustaría pasar tu cumpleaños.

Me encantaría celebrar la fiesta en el País de las Maravillas. Más que nada, porque me encanta el té y las propias fiestas de té que hacen, y mezclado con la locura de todos los personajes de esta famosa novela... Estoy segura de que saldría algo espectacular y muy, muy divertido...


3. Regalo que te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio.

¿De verdad, de entre todas las preguntas que se podían hacer, había que hacer esta? (¡Ni que no hubiese regalos geniales en los libros...!). Bien, pues escogeré la capa de invisibilidad de Harry Potter. Por favor, ¡es la capa de invisibilidad! Podrías pasearte por cualquier lugar, a cualquier hora, y hacer lo que quisieras sin que nadie te dijese nada (nunca mejor dicho, ya que ni siquiera te podrían ver).


4. Personaje que te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños.

Magnus Bane de Cazadores de Sombras es una de las mejores opciones por aquí. Podría contar chistes (de esos buenos que él sabe hacer), o simplemente contar sus experiencias en la vida, que no se queda corto. Estoy segura de que todos los invitados lo pasarían genial, ¿verdad, Ron? ;D


5. Personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Aquí no puedo hacer otra cosa que escoger a Victoria, de Memorias de Idhún. Para despabilarla, creo yo. En fin, no puedo concretar mucho más porque sería un spoiler de la trilogía, pero lo que me gustaría soltarme... Simplemente diré que la veía demasiado alejada de la realidad (aunque nunca mejor dicho), con ideas algo extrañas, y un cacao mental que nadie podía deshacer.


6. Pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños.


Postdata, ¿quién eres? de Julie Buxbaum: no sé cuántos millones de veces os he dicho que me gusta tener libros autoconclusivos, cortitos, frescos y a mi parecer entretenidos. Según he leído y me han dicho, este es una buena elección, por lo que podría ser mi primer deseo.

Pociones, filtro de Amy Alward: novedad de Nocturna Ediciones, y según me parece por la sinopsis y por las reseñas que he leído, original, amena y fácil de leer. Como la anterior, la quiero para descansar de alguna colección, saga o incluso libro muy denso y emotivo. Aunque no sé qué me encontraré... Y así, sin darnos cuenta, ya tenemos el segundo deseo.

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: esta novela, tampoco de muchas páginas, me llamaba desde hacía un tiempo por su extraña sinopsis que te deja con las ganas de querer saber más. Pero cuando me enteré de que estaban planeando realizar la adaptación cinematográfica, me dije que a qué esperaba. ¡Por último, este es el tercer deseo!


7. Libro en el que inspirarías una fiesta de cumpleaños temática.

Pues sería bastante divertido inspirarla en Los Juegos del Hambre, haciendo algún juego parecido a este concurso. Sí, la verdad es que lo sería. (Si os preguntáis cómo sé que sería divertido... ¡Ajá, acertasteis! Leuu ya ha probado a jugar a algo parecido a Los Juegos del Hambre antes).


8. Playlist o soundtrack que animaría tu fiesta.

Lo siento por no elegir aquí una banda sonora de un libro (o algo así), pero no puedo poner otra que no sea la banda sonora de Los Piratas del Caribe. Sí, definitivamente no puedo escoger otra. Es genial.


¿Qué os ha parecido? Y vosotros, ¿en qué mundo ficticio querríais celebrar vuestro cumpleaños? ¿Cuál sería vuestro mejor regalo?

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Lo primero de todo: muchisisimas felicidades!! Espero que lo disfrutes mucho y te regalen muchos libros =)=)
    Yo también tengo pendiente Un monstruo viene a verme!
    Y la capa de invisibilidad es un muy buen regalo y sin duda ... si Magnus Bane es el animador ... será un gran cumpleaños jajaja
    Esta genial el tag.
    Un beso y te sigo por twitter, que no lo hacía =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Con quién habrás probado a jugar? No me suena nada...😼

    ResponderEliminar