LO SIENTO, LO SIENTO

mayo 08, 2016

¡Hola hola!
Como habréis podido adivinar por el título, esta es una entrada para pedir perdón por el tiempo que he estado ausente. Hay veces que se juntan problemas personales, desganas y poca inspiración, y es imposible escribir nada. Por eso, en este post os daré más o menos las nuevas noticias que han ido llegando.

Por suerte para todos, he estado leyendo mucho. Por mala suerte... es que la mayoría ha sido de colección, y por sí aún no lo sabíais, a mí no me gusta nada reseñar colecciones. Por eso creé la sección de 5 razones... Para hacerlo más ameno y tal.

A partir de aquí comienzan las "buenas noticias". ¡Qué ilusión!
He adquirido un montón de libros. Sin ir más lejos, en un sólo fin de semana compré cuatro... Y estoy deseando daros mi opinión al respecto. Además, he conocido a un grupo de chicas bloggers absolutamente G-E-N-I-A-L, con el que fui una mañana a Madrid, y en fin, me lo pasé muy bien. Lástima que tuviese que irme tan pronto. Si eres de Madrid y te interesan las quedadas blogger, pincha aquí para saber más del tema.

Y también...

¡¡Estamos a punto de llegar a los 100 seguidores!!

Para quien lleve un tiempo por aquí, sabrá que mi objetivo para este año era alcanzar esta meta, y bueno, que aún no hayamos llegado ni a la mitad y ya esté rozándola... Me hace muy feliz, de verdad. ¡Gracias a todos!


Y por último, pero no menos importante... Bueno, creo que lo mejor será soltarlo así, de golpe.

He comenzado a colaborar con dos editoriales.

Ajá.

Sí.

¡Lo que lees!

No me lo creía cuando me lo propusieron, pero ya he recibido mi primer paquete con dos libros, y supongo que ya es oficial. ¡Esta era mi otra meta! ¡¿No es absolutamente genial?!

Bueno, habiendo superado este momento de alegría extrema... Las editoriales son ViveLibro y Bohodón Ediciones, y de verdad que les agradezco demasiado que me hayan propuesto esto.

Y ya sólo me falta lo más importante: daros las gracias. Las gracias porque esto no sería posible sin todos vosotros, por estar aquí siempre, ¡y por aguantar mis tonterías! Que ya sé que no es fácil.

¡Un beso muy grande, gentecilla más grande aún! ¡Os quiero!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que estés de vuelta. Tú tranqui, ya publicarás cuando tengas tiempo y ganas jaja ¡Muchas felicidades por el número de seguidores! Verás como sigue creciendo. Y felicidades también por las nuevas colaboraciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No te preocupes, al menos ya estás de vuelta :) Estoy deseando leer las nuevas reseñas, y muchas felicidades por tus primeras colaboraciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, muchas felicidades por comenzar tu andadura con las editoriales, seguro que disfrutas mucho.

    Y no te preocupes por no haber estado.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también te queremos. Que haríamos sin este fantástico blog. Es normal que, a veces, las musas no estén a tu lado, son juguetonas y caprichosas, y vienen y van a su antojo; pero eso si, no las dejes escapar cuando las sientas cerca. Me encanta que hayas tenido un hada que te ha acercado las letras de esos libros construidos con amor, por personas como tú, que aman la literatura. Sigue así, que nos alegras el alma y el corazón. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como poco a poco irás recuperando el ritmo. Yo por mi parte soy una seguidora nueva.
    Felicidades por los casi 100 seguidores y por colaborar con esas dos editoriales.
    Te he nominado al Liebster Award, puedes verlo en mi blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo acabo de descubrirte así que.... no hay mucho que perdonar jajaja. Felicidades por esas dos primeras colaboraciones y por casi 100 seguidores, aquí vengo yo a hacer mi pequeña aportación engrosando ese número :) Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ánimo con los 100!!!! Ya estas casi!
    Besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Acabo de encontrar tuuu precioso blog y obviamente me quedo por aquí!!
    Feliciiidades por las colaboraciones y por los casii 100 seguidores, hace mucha la ilusión la verdad!
    Un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar