Wishlist #2 | Un corazón de piedra, Kat Spears

abril 08, 2016


¿Pensabais que había olvidado esta sección?
¡Pensabais bien! Pero por suerte me he acordado antes de que sea demasiado tarde, ¡y aquí os la traigo! Además, con un libro que vi en el blog de mi madrina y que me gustó mucho.



Él tiene un corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.



No sé si habéis oído hablar de este libro, pero yo hace poco que lo conocí. A pesar de que he leído críticas de todos los tipos, creo que es uno de los típicos libros que te sirven para introducirte en la literatura romántica (que sería mi propósito para este año lectoril) y para desconectar de las lecturas más densas (últimamente he reseñado y leído muchos libros que me parecen de este tipo... mmmm...). Es cierto que la historia en sí suena bastante simple y típica, pero eso es lo que busco ahora mismo en realidad. Además, al ser el primer libro de la autora, me gustaría darle una oportunidad.


¿Habéis leído Un corazón de piedra? ¿Qué os pareció?
¿Os llama la atención?


No te olvides de pasar por mi Goodreads y añadirme como amiga :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no lo he leído, pero lo tengo desde hace un tiempo lo tengo en la wishlist :P A ver si nos hacemos con él jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en la estantería... a ver si me pongo con él ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holii!
    No lo he leído, ni siquiera había oído hablar de el jaja
    Pero por la sinopsis parece interesante. Me lo apuntaré! :)
    Nos leemos.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo he ido viendo por varios blogs, como bien dices hay reseñas de todo tipo, pero a mi no me acaba de llamar la atención. Hay otros que me apetecen más así que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo quiero leerlo en algún momento :D
    Un beso!

    ResponderEliminar