TBR - Abril 2016

abril 10, 2016

¡Ey, bookfans! He visto en muchísimos blogs y canales de YouTube este tipo de publicaciones, así que me he animado yo también. Para los que no lo sepan, un TBR es un To Be Read, es decir: los libros que vas a leer ese mes (o semana, año, lucro o siglo). Ya intenté hace uno hace un tiempo, pero al final no leí casi ninguno de los libros que me propuse :(

Pero esta vez sí lo tengo claro, así que ¡allá va!


Como bien sabréis si habéis leído esta entrada (en la que os contaba 5 razones por las que deberías leer Percy Jackson, el ladrón del rayo), he comenzado a leer la saga de Rick Riordan: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Y bueno, como me he vuelto una adicta, este mes la terminaré.


Sí, también voy a comenzar esta trilogía que tanto me han recomendado. El tema me gusta bastante, aunque la sinopsis no explica mucho de lo que pasará... Por lo que lo comienzo sin básicamente ninguna expectativa (quitando las opiniones que me han dicho sobre él).

Siento la mala calidad de la foto :P No he encontrado mejores.
Tras enterarme de que la película Love, Rosie, protagonizada por ni más ni menos que Lily Collins (conocida por su papel de Clary en Ciudad de Hueso, o de Blancanieves en Mirror, Mirror) y Sam Caflin (conocido por su papel de Finnick en Los Juegos del Hambre) estaba basada en este libro, no dudé en que tenía que leerlo antes de verla. Así que aquí estamos.


Y por último, pero no menos importante, empezaré este libro. Y digo empezaré, porque no sé si lo acabaré antes de que llegue mayo. Lo tengo que leer porque así nos lo han dicho en clase, y tengo bastantes ganas de empezarlo. ¿Lo conocéis? Según he oído, no es un libro muy conocido de Javier Ruescas.

¡Y hasta aquí mis futuras lecturas! ¿Cuáles son las vuestras? ¡Contadme, contadme! Y si queréis, recomendadme alguno... 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya sabes que Percy no me terminó de convencer, y por desgracia Firelight tampoco xD Pero ya nos contarás jajaja Del resto solo conozco o he leído el de Javier Ruescas y la verdad es que me gustó un montón, así que espero que a ti también ^^ En cuanto a los libros que voy a leer este mes... La verdad es que no me gusta planificar más allá de las LC a las que me uno, porque soy muy veleta e igual que hoy me apetece uno y digo "mañana lo empiezo", llega el día siguiente y se me han quitado las ganas xD Eso sí, una vez que empiezo, es muy raro que lo deje a medias :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo tempus fugit esperando en la estantería y donde termina el arco iris es el que más ganas tengo de leer de cecelia ahern :)
    Con Percy Jackson me quedé en el mar de los monstruos, tengo que seguir.
    Nos leemos, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, me vi Love, Rosie y ahora me leo el libro y ambas cosas me gsuatn mucho
    La saga de Percy tengo que iniciarla pronto y por lo que veo a ti te tiene mas que enganchada
    No muestro mi TBR ni que me paguen, que luego la gente cree que estoy loca JAJAJAJAJA
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde termina el arcoiris no me gustó mucho :S

    ResponderEliminar
  5. Percy Jackson me agrado bastante, Donde termina el arco iris tuvo sus puntos buenos y sus puntos malos, pero en general está bien y su adaptación está muy chula. De Javier Ruescas solo he leído Play y me gusto, aún no he leído nada más.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  6. He empezado donde termina el arco iris y la verdad es que no era lo que me esperaba,a ver que te parece a ti :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los de Percy son completamente geniales, me encantó la saga. Firelight no está nada mal, tal vez esperaba más, pero es muy entretenido. Donde termina el arcoiris es simplemente precioso, me encandiló ^^
    ¡Un beso y ya nos contarás cuando los leas!

    ResponderEliminar
  8. hola! somos de seamos seguidores asi que aqui nos quedamos un rato. muy lindo tu blog. te invitamos al nuestro cuando gustes. beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los libros que vas a leer pero tengo pendiente Firelight, a ver que te parece. Estaré atenta a tu reseña.
    Por cierto acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes una nueva seguidora :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar