Wishlist #1 | Yo estuve aquí, Gayle Forman

marzo 19, 2016

Hey, bookfans! ♥

Ya llega la primavera, ¿no es genial? ^^
Ando muy desaparecida por el blog a causa de un pequeño parón lector. Pero pronto volveré, ¡y con muchas ganas! Además, os traigo un notición que me alegra hasta el infinito y más allá: ¡voy a hacer mi primera colaboración! Para muchos esto puede ser algo muy normal, pero como mi blog aún está "empezando", ¡es una noticia fantástica!

La colaboración será con dos nuevos escritores que acaban de publicar su novela "El Buscador", primera parte de la saga La búsqueda del Torem.
Darío y José me escribieron hace dos días, proponiéndome leer y reseñar su nueva novela en mi blog, ¡y no pude decir que no! He empezado a leerla con muchas ganas, y la reseña se acerca... Os dejo en ascuas, jejeje.
Cambiando de tema, hoy os traigo una nueva sección :D En muuuuchos blogs ya está puesta en práctica, pero como en el mío aún no la había comenzado, me he dicho que a qué esperaba, que la hiciese ya. Como bien dicen: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
¿Y qué voy a hacer hoy? Pues como dice el título, ¡comienzo mi wishlist! :3 Estará basada en los libros que tengo en Goodreads "to read". Y después de esta declaración, ¡aquí está el primero!



Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.


Nunca he leído a Gayle Forman, ni tenía intención de hacerlo, hasta que leí varias reseñas positivas de este libro. La sinopsis también llama especialmente la atención, y gracias a esto, la autora se acercó un poco más a mí. Yo estuve aquí parece un libro que me gustará en cuanto lo lea, y que puede que me haga soltar alguna lagrimilla...

¿Habéis leído a Gayle Forman?
¿Habéis leído Yo estuve aquí?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por la colaboración ^^ En cuanto a la novela, no he leído ni a la autora ni la novela, así que no sabría decirte :P Per ya contarás si decides hacerte con él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!
    Muchas felicidades por la colaboración, yo aún sigo en busca de una, espero pronto tener colaboradores.
    Tienes un blog hermoso.
    Cuando subas la reseña pasas el enlace.

    ¡Saludos, besos y abrazos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído nada de esta autora y le tengo ganas!! Felicidades por la colaboración! Me quedo por aquí!! Espero que te puedas pasar por el mío!!;)
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me encantaría leerlo. Justamente estoy ahora mismo leyendo un libro de la autora, Lo que fue de ella, y me está gustando mucho ^^
    ¡Un beso y espero que consigas el libro pronto!

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de Gayle, es una temática que no me suele gustar mucho, y además me han dicho que suelen ser de llorar, así que los tengo sacados de mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Felicidades por tu primera colaboración ! Es lo mejor comenzar !!!

    Y ese libro me llamo demasiado atención !!! Quiero leerla, de hecho me siento casi identificada con la prota de la reseña :& y su amiga así que lo anotare en lo que deseo leer.
    Nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  8. Yo leí, Si decido quedarme..., y me quedé para siempre. Estoy enamorada de sus letras y esta novela también está en mi lista personal. Caerá porque adoro su forma de escribir. Solo con eso, sin sinopsis, ya me habrían vendido el libro.

    ResponderEliminar