Premio Best Blog

marzo 01, 2016

Hey, bookfans!

Resulta que Book Passion me ha nominado a un premio genial :3 Ya que es el primero que me conceden. Por eso estoy muuuuy ilusionada. Ya he visto varios de estos, y como sé que se puede hacer pesado, he decidido hacer un cambio un tanto drástico.

Bueno, tampoco es para tanto.

El caso es que, si las supuestas normas son estas:

➳ Seguir al blog que te nominó.
➳ Contar once cosas sobre mí.
➳ Responder a las preguntas hechas por la persona que te nominó.
➳ Hacer once preguntas para que respondan tus nominados.
➳ Nominar a blogs con menos de 200 seguidores.

Yo me he decidido a cambiarlas, y para mí ahora son estas:

➳ Responder a las preguntas hechas por la persona que te nominó.
➳ Hacer once preguntas que respondan tus nominados.
➳ Nominar a blogs con menos de 200 seguidores.

Y además quiero que sepáis que no voy a nominar a nadie (por lo que sí, me contradigo a mí misma), porque creo que nadie tiene que tener la obligación de publicar esto :) Así que quien quiera hacerlo, ¡bienvenido sea! Todos los blogs sois perfectos <3 ¡Empezamos!


1. ¿Qué película viste con muchas ganas pero resultó no ser lo que esperabas?

Aquí voy a decir Insurgente, y creo que diría Leal si pudiese verla ya. Me pareció que la adaptación no seguía casi el libro... sino que simplemente ponía alguna cosa aquí y allá que pudiera sonarte.

2. ¿Qué pareja de libros, series, películas... existe pero no te gusta ver?

Ahora es cuando me descubrís xD Yo casi no conozco ninguna pareja de ninguna historia que esté saliendo en la vida real, y tal vez podría decir que conozco a Jamie Campbell Bower y a Lily Collins. Pero esta pareja sí me gusta bastante, por lo que aquí no puedo decir nada.

3. ¿Team Edward o Team Jacob? ¿Team Peeta o Team Gale?

A la primera no puedo responder, no me he leído Crepúsculo. Pero me considero 100% Team Peeta. Gale me parece un poco egoísta, y aunque me cae bien, no le veo junto a Katniss. Si os digo la verdad, no veo a Katniss con ninguno de los dos.

4. ¿Qué es lo que más te gusta leer?

Actualmente soy una gran viciada a la fantasía, pero estoy intentado leer más literatura romántica y clásica, por lo que si queréis recomendar libros por los que empezar...

5. ¿Qué opinas de los libros clásicos?

Que quiero leerlos :)

6. ¿Te gustaría ser booktuber? ¿Por qué?

Pues sí. ¡Me encantaría! De hecho, ya estoy viendo modelos de cámaras... pero aún no se confirma nada. Creo que es una forma más sencilla y expresiva de transmitir lo que sientes hacia un libro que has leído, y que así se puede saber más qué te ha parecido.

7. ¿Por qué empezaste en Blogger?

Bueno, aquí no hay otra respuesta que: porque quería enseñarle al mundo mis opiniones y quería compartirlas con gente como yo. No dejaba de ver miles y miles de blogs literarios, así que me dije, ¿por qué no?

8. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de este mundillo de blogs?

Lo que más, por supuesto, todos vosotros. Los que seguís leyéndome a pesar de todo, los que me dais ánimos tantas veces... y las personas tan geniales que he conocido estando sólo unos meses.

Y lo que menos, podría decirse que son los seguidores fantasma. Aquellos que entran en tu blog sólo para dejarte un comentario y que los sigas, y luego te dejan abandonado...

9. ¿Qué tipo de música te gusta?

Pues la música clásica me gusta para estudiar o para leer, la música ambiental, la que no tiene letra. El rock me gusta en pequeñas cantidades poco empachosas, y el pop... pues bueno. Lo escucho como casi todo el mundo. Pero por favor, no me acerquéis reggaeton.

10. Si tuvieras que leer el mismo libro para siempre, ¿cuál sería?

Oh, por favor. No tengo ni idea. Probablemente escogería Cazadores de Sombras, pero creo que al final sería demasiado repetitivo. El Nombre del Viento también me está gustando, pero aún no puedo decir nada (me quedan escasas páginas :3).

11. ¿Hay algún género literario o cinematográfico que no te guste?

Ajá. No me gusta nada de nada el terror (ni en libros ni en películas) y tampoco las típicas historias de una amenaza o invasión zombie...

Y bueno, hasta aquí todas las preguntas. Yo tampoco voy a poner, creo que las que yo he respondido están bastante bien y son muy interesantes... Y porque tampoco quiero aburriros un montón ;)

¡ATENCIÓN! Siguiente entrada: reseña de mi última lectura

¿Qué responderías tú?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaron mucho tus respuestas y tu iniciativa de poner tus propias reglas :D e igual que tu, no me gusto mucho insurgente y siento que no me gustara Leal, nada mas con ese final...Que le podemos hacer eh? Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado las respuestas! Yo también soy #TeamPeeta, nunca me gustó Gale.
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues a mí me encanta el terror jaja
    Pero la fantasía también es mi género favorito :)
    Siempre me ha gustado, creo que fue con este género que empecé a engancharme a leer. Es más, si vieras mi estantería... tengo una parte llena de terror, otra parte llena de un "popurrí" osea, diferentes géneros. Y 3 partes llenas de fantasía jaja

    Y no puedo creer que no hayas leído crepúsculo, creo que eres la primera persona que conozco jaja

    Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé que parejas estás juntas. No soy mucho de mirar eso.
    ¡Buenas respuestas!
    Un besito.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, me encanto conocer un poco mas de ti por medio de estas preguntas (o e que sea cotilla ni nada xD)
    A diferencia de ti me encantan las cosas de terror (aunque no te niego que algunas me dan miedillo xD soy una masoquista)
    besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Antes que nada, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =P

    Yo también soy Team Peeta *.* es que Gale nunca me ha terminado de gustar, lo siento xD y bueno, yo sí leí crepúsculo y siempre fui Team Jacob, ese muchacho por lo menos tenía un poquito de sangre (nunca mejor dicho xD), porque Edward era lo más soso que ha parido madre.
    A mi tampoco me gustan los seguidores fantasma, pero bueno, después siempre tienes un grupito de seguidores que siempre se pasa y comentan, y esos, al igual que a ti, a mi me valen por mil =D
    Yo sin embargo soy muy fan de las pelis de terror, aunque últimamente están haciendo unas pelis tan malas que me está costando un poco defenderlo xD
    Y El nombre del viento me encantaría leerlo, todo el mundo lo pone genial, ya veré lo que te parece a ti en tu reseña =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he premiado en los Liebster Award. Te dejo por aquí el enlace para que veas que hay que hacer ;) Además también te he seguido ^^

    http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Enhorabuena por el premio :D
    Yo también soy Team Peeta 100% hahahahha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Team Peeta forever <3
    Y si, a medida que vas creciendo con el blog cada aumentan esos seguidores fantasma.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar