¿Qué voy a leer? | Febrero 2016

febrero 04, 2016

¡Parece increíble, pero he vuelto!
Alguna vez me gustaría que pasarais un día en mi vida para saber lo ocupada que estoy, sobre todo con exámenes y trabajos...

Pero no pensaba abandonaros más. Aquí estoy, y como podréis ver si me seguís desde hace tiempo, con algo nuevo. Claro que esto puede ser muy típico en otros blogs, pero como en el mío no lo he hecho nunca, lo he querido hacer, ¡hombre!



Y esto nuevo de lo que os hablo es mi ¿Qué voy a leer? de Febrero 2016.

Sobre todo tengo que leer libros pendientes que llevan en mi estantería más de un año, y que tengo muchas ganas de empezar (admito que por las expectativas, sí).


El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio: sí, muchos de vosotros habéis leído estos libros, pero yo no. Y después de que me dijeran una y otra vez que lo tenía que leer, me dije que lo iba a hacer. Puede parecer una locura que quiera leer los dos este mes, porque según he oído, son muy largos... pero bueno, un reto es un reto.


Orgullo y prejuicio: no sé si todos lo sabéis, pero me quiero poner ya de ya a leer clásicos. Y qué mejor clásico que Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Si es que con sólo esa portada enamora. Creo que este libro es un imprescindible, y tengo unas ganas locas de leerlo.



La Selección: de este estoy segura que sabéis que quiero leerlo. Debo ser la única persona en este mundo que no lo haya leído, de verdad. La trama me parece un poco extraña, pero me pasa como con After, si no lo leo no puedo opinar... Así que me he dicho que sí, que ya es hora de leerlo.


Corazón de tinta: ¿cómo describir esto? Obsesión. Vi la película, y en cuanto me enteré de que existía libro, no pude menos que ponerme como una loca a buscarlo. Así que sí, este es uno de los libros que más ganas tengo de leer, porque aunque al principio pensaba que era una historia de amor, luego me he tenido que tragar las palabras. 

Y esto es todo. Creo que para un mes es bastante, y estoy bastante satisfecha, porque creo que van a ser muy buenas lecturas.

Os informo de que esta entrada sustituye al De la A a la Z de este mes.

¿Habéis leído alguno?
¿Con cuál me recomendáis empezar?

6 comentarios:

  1. Disfruta de todas tus lecturas, de esos tengo pendiente Corazón de tinta y El nombre del viento, espero pronto leerlos ^^ Orgullo y prejuicio es sin duda uno de mis clásicos favoritos, hay una lectura conjunta por si te quieres unir ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por la saga de La seleccion, me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sí, es una vergüenza que no hayas leído La Selección ajajajaja La verdad es que la historia es bonita, pero no esperes que te cambie la vida ni nada, es un romance como cualquier otro. Lo que pasa es que Kiera Cass escribe de forma que cuando te has dado cuenta ya te has acabado el libro. Se leen volando, ya verás.

    ¡Nos leemos! ^^

    [Por cierto, ¿no te has planteado quitar los captchas para dejar comentarios? :P]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por decírmelo! No tenía ni idea de que estaba puesto :o
      Lo quité hace un tiempo, no sé por qué seguía. ¡Muchas gracias, de verdad!
      Lo siento mucho :'/

      Eliminar
  4. He leído los tres primeros, la Selección la tengo pendiente y el último no me interesa mucho. De los que conozco, te recomendaría empezar por Orgullo y Prejuicio, porque El nombre del viento, a pesar de estar genial, es una lectura más pesada y larga.
    Ya nos contarás por cuál te decides.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Todos son libros que me quiero leer jajaja, a excepción del último que está ahí ahí. Si haces reseñas seguro que me convence :)

    Un beso!

    ResponderEliminar