Changes + news

febrero 19, 2016

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una entrada diferente. No tiene que ver con la literatura, sino más bien con el blog en sí. He puesto el título en inglés porque es guay :3 Y porque adoro el inglés.

Bueno, el post se llama en parte Changes, porque si no lo sabéis, eso en español significa cambios. No vengo a deciros que dejo el blog, ni que voy a estar inactiva durante un tiempo.

Simplemente quiero informaros de cosas nuevas que se van a incorporar o que ya lo han hecho. 

Una de ellas es las secciones. Quiero añadir más secciones, divertidas y que aporten más información a los lectores. Una de ellas se llama 5 things (sí, parecido el título a 5 fingers) y es una sección creada por este maravilloso blog. No tiene mucho que ver con la literatura, pero me parece muy interesante. Tendréis que esperar a final de mes para saber de qué trata... 

Poco a poco iré incorporando más secciones; y además, haré algunos cambios en el diseño del blog. Si no os habéis dado cuenta, he cambiado varias veces el banner y el fondo del blog, porque no me puedo decidir de si:

❥ Dejar un fondo blanco (no poner fondo) o poner alguno como el que tengo puesto. Por eso quiero que me recomendéis alguna de estas dos cosas. ¿Lo dejo blanco o pongo un fondo de algún color, estampado, etc...? Si decís que la segunda está bien y conocéis alguna página que haga fondos de libre uso, podéis dejarlo en los comentarios ;)

❥ Dejar este banner o seguir diseñando más aún. Tengo algunas opciones, tal vez cuando las haga os las enseñe y me contáis qué tal.

Dejando de lado los cambios que estoy planeando hacer, también os enseño novedades.
Me he apuntado a un concurso (mi primer concurso, todo hay que decirlo) creado por el blog Devora libros espacial.

¡Tenéis hasta el 13 de marzo para participar! Se sortean dos libros (por separado, depende del libro que escojas tú): Hija de Humo y Hueso y La prometida perfecta. Os dejo aquí el banner:

Pincha en la imagen para más información
También os informo de que he creado un gadget en la columna derecha de mi blog llamado ¿Qué me recomiendas? 
Es una encuesta con tres opciones. Tengo la duda de qué libro leer después, por lo que me encantaría que dejarais vuestro voto :D No os roba ni dos segundos de vuestro tiempo.


Podéis votar entre Anna and the French kiss, Pulsaciones y El corredor del laberinto. Os agradecería mucho que marcarais cuál queréis que lea :)

Y ahora sí que sí, lo último.

Ya os conté esto en esta entrada, pero os lo cuento de nuevo porque sí. 
El día 7 de febrero terminó el cupo de días para participar en el concurso organizado por Cassandra Clare, en el que se sorteaba un ejemplar de su nuevo libro Lady Midnight, que sale a la venta en marzo. Para participar tenías que publicar una foto en la que estuvieras haciendo algo relacionado con alguno de sus libros publicados.

Y yo publiqué esta foto. Me encantaría que os pasarais y me dijeseis qué os parece :) A ver si tengo suerte... 

¡Y esto es todo! Os agradecería muchísimo que comentarais diciéndome qué os parece, las secciones, los cambios en el diseño, el sorteo... Y porfi, votad en la encuesta y opinad sobre la foto del concurso :)

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. ¡Hola linda!
    La verdad es que si me he dado cuenta de los cambios en tu blog, has estado jugando un poco y para serte sincera todas las versiones me han gustado, eres una pro en esto, porque a mi siempre me quedan horribles los cambios que hago, así que mejor intento dejar el blog quieto, jajaja. Has los cambios que creas necesarios y déjalo como a ti te guste, eso es lo principal.
    Estaré pendiente para ver la nueva sección, siempre me gusta darle miradas a ese tipo de cosas, menos si son Book Hauls porque me siento pobre, jajaja.
    He votado por Pulsaciones dado a que de los libros que allí pones es el único que he leído, aunque es cierto que le tengo ganas a los otros dos; pero teniendo en cuenta de que no los he podido juzgar yo misma, pues Ruescas, que es un magnifico escritor.
    Te deseo suerte en el sorteo, mucha, mucha.
    He visto la foto, pero no tengo Instagram para comentar, sin embargo, me ha gustado y a estado graciosa.
    ¡Muchos, muchos besos aplastantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el diseño del blog da muchas vueltas hasta que quedas bastante satisfecha o te gusta suficiente como para no cambiarlo jeje yo creo que lo del fondo según lo veas tú, pero a mí personalmente me gusta más como lo tienes ahora ^^
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo y que tengas muchísima suerte :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta cómo tienes el blog ahora mismo :) Aunque eres tú la que tienes que estar satisfecha con tu sitio, así que tú decides. ¡Si supieras la de vueltas que he dado yo hasta que me terminara de convencer el mío!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues antes de tener el diseño de mi blog actual , he estado cambiando un montón de veces y aún sigo sin estar convencida de que es el definitivo. Siempre me han gustado los diseños con el fondo blanco pero hay muchos, asi que a mi me gusta mucho como lo tienes ahora, pero al final la que decides si dejarlo o no eres tu
    He votado ya en tu encuesta aunque, he leido dos libros los tres creo que son bastantes buenos, pero al final me he decidido por Pulsaciones asi que espero que te guste si al final es el ganador
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de las nuevas secciones, me quedo esperando saber más 5 things. Ya voté por mi libro favorito para tu próxima lectura y aunque me encante El corredor dle laberinto, me parece que primero tienes que conocer a Anna.
    Me gusta el blog tal y como esta ahora. Este fondo de lineas es bonito sin resultar agotador para a vista.
    Besos

    ResponderEliminar