Booktag #6 | Libros deseados

febrero 15, 2016


¡Hola, hola! Sí, ya sé. Hace un montón que no escribo.

En mi defensa tendré que decir que el libro que estoy leyendo (El Nombre del Viento) es larguísimo, así que la reseña tendrá que esperar (tampoco soy una máquina, no leo 300 páginas al día).

Pero como no quería tener el blog sin actualizar tanto tiempo, he buscado algún booktag, hasta que he encontrado este en Butterfly Kisses. Me ha gustado mucho, y espero que os guste a vosotros también.

Así que, dicho esto: os presento el booktag Libros deseados, cuyo objetivo es el que reza el título. ¡Empezamos!


Libro publicado que deseas


Pues sí. No dejo de ver a un montón de personas que lo han leído, y muy buenas críticas de él (también malas, todo hay que decirlo), pero me parece curioso que esté basado en el cuento tradicional de la Cenicienta. A ver qué me parece. Ya os contaré.

Libro no publicado que deseas


Probablemente lo he dicho en varias entradas, pero este es uno de los libros que más quiero este 2016. El año pasado terminé las dos colecciones de Cazadores de Sombras, de mi Cassandra Clare, y no puedo esperar a leerlo. Por eso, aprovecho y os cuento algo muy importante. La autora organizó un concurso-sorteo en el que los participantes debían subir una foto en la que representaran algo que les había gustado de los libros, y yo publiqué esta. Agradecería que os pasarais y me contarais vuestra opinión :)

Libro que desees traducido


Aquí no puedo hacer menos que escoger a mi amada Alexandra Bracken, autora de la trilogía que me robó el corazón, que ha escrito este libro que tanto llama tan sólo por la portada. Aún no está en español, pero no sé cuándo lo estará. Passenger trata (según he leído) sobre una chica que puede viajar en el tiempo. Y no me digas más. Así ya se ha ganado mi adoración absoluta.

Libro que desees por su portada


Aquí tengo que poner La Selección. Puede que la portada a simple vista parezca un poco... extraña, pero a mí me tiene enamorada. Simplemente, con lo que me gusta el color azul... Además, claro está, de que tengo una especie de necesidad de adorar este libro aunque no lo haya leído aún.

Libro que desees por su sinopsis


Y saliendo de la "fantasía-ficción-distopía", os presento a The Duff, un libro que al comenzar a leer reseñas sobre él no me llamó mucho la atención, pero que poco a poco me fue picando la curiosidad. Parece una historia muy típica, pero según he leído, si buscas en el interior -por así decirlo- de la historia, encuentras muchos sentimientos y reflexiones sobre la vida en general. 

Libro que desees por sus críticas


De este libro hace tiempo que no leo reseñas, pero también hace tiempo que está en mi lista. Aún no sé si leerlo en inglés o en castellano, pero tal vez me incline por el inglés. En algún momento tengo que empezar. ¿Lo habéis leído? Tengo especial curiosidad por este, no sé por qué.

Libro que desees por su autor


Simplemente amo a Javier Ruescas. No sólo por sus libros, también por su forma de ser, su sentido del humor, por cómo habla con tanto desparpajo... en fin, creo que seríamos buenos amigos. Por si os preguntáis cómo sé cómo habla y cómo "es", os dejo aquí su canal de YouTube. Y me contáis ;)

Libro que desees por todo


Sí, debo ser la única persona en este mundo que no ha leído Harry Potter aún. Se supone que por Navidad estaría, pero hubo algunos problemas y he tenido que retrasar la lectura. No me matéis, yo quiero leerlo. Sólo le veo el problema de que tal vez vaya con demasiadas expectativas, pero Harry Potter es algo que hay que leer porque sí, porque los limones son limones y las piñas piñas.


¡Y hasta aquí el booktag!
¿Habéis leído algún libro?
¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    A ver, ¿por dónde empiezo? Primero, decirte que Beautiful Disaster fue uno de los primeros libros que me leí cuando empece en mi vida como lectora empedernida, y no sé si fue porque recién comenzaba, pero me ha gustado bastante, un total de 4 estrellas, aunque a la fecha no lo he reseñado. The Duff, también fue una de mis primeras lecturas, basta con decirte que si me hizo reflexionar mucho dado a que llego a mi en una época en la que tenía los ánimos por el suelo.
    Cinder no me llama mucho, si es cierto que me encantan los retellings, pero no sé, como que dudo un poco por ahora ya que no esta la saga completa y suelo empezar los libros cuando ya están todos. Sobre Lady Mignight, me llama la atención, por supuesto, es de Cassandra, pero no tengo demasiadas ganas de leerlo, tal vez cuando vea algunas reseñas.
    No tenía idea de que Alexandra Bracken tenía libros además de la trilogía Mentes Poderosas, que cabe decir, me ha gustado mucho; pero ahora definitivamente concuerdo contigo y quiero ver ese libro traducido.
    La selección no me llama, nunca me ha llamado, pero supongo que debo darle una oportunidad para ver qué tal, es raro en mi no leer un libro aunque sea solo para crearme una opinión propia. Y Harry Potter esta en mi lista de pendientes, desde hace muchos años, pero allí esta; es solo que no acaba de convencerme, sobretodo teniendo en cuenta que ya vi las películas.
    Así que en conclusión, Beautiful Disaster y The Duff, te los recomiendo mucho; no hable nada de Pulsaciones, pero también te lo recomiendo, me ha gustado bastante.
    En cuanto a los libros que yo quiero, la lista se haría eterna, pero quiero sobretodo las Crónicas de Bane. Me encanta Magnus y me encanta la pareja que hace con Alec, que es la razón por la que quiero el libro #Malec.
    ¡Besos de chocolate!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Maravilloso Desastre lo leí hace tiempo h la verdad es que me encantó, de hecho estoy esperando a ver si puedo comprar el nuevo de la saga que ha salido en castellano ^^ Del resto, La Selección estoy segura de que te iba a gustar y Cinder lo tengo pero todavía no lo he leído jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tenemos tantas cosas en común!
    Espero que los consigas todos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holii! :)
    Espero que estés llevando una buena semana. Sobre el booktag, no había oído hablar de ninguno, solamente de Harry Potter. Tengo toda la saga, me encanta *.*
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Maravilloso desastre y Pulsaciones :D

    Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Yo también estoy esperando el nuevo de Cassandra Clare, y La selección lo compre por su portada también. Realmente coincidimos en muchos, también Maravilloso Desastre lo leí por sus críticas y Pulsaciones lo quiero porque me encanta Ruescas, igual que Harry Potter que me encanta :3
    Me gusto mucho el tag,
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  8. Lady Midnight tengo muchas ganas de leerlo. Estoy con Cazadores de Sombras y me está gustando, así que...
    Buen BookTag!

    ResponderEliminar
  9. Voy por partes jeje Cinder lo tengo en casa sin leer, La selección me gustó pero la portada creo que me gusta más aun que la historia jajaj The Duff me encanta jjajaj em lo leí de tirón y es genial ^^
    Maravilloso desastre no está mal pero tiene ciertas lagunas jeje y tengo pensado leer pulsaciones en lo que queda de mes ^^
    Bueno y Harry Potter, que puedo decir... adoro esa saga ^^

    ResponderEliminar