Booktag #4 - Propósitos de Año Nuevo

enero 04, 2016

¡Holita! Hoy os traigo un booktag al que me ha nomidado Nany :) ¡Muchas gracias, porque está muy chulo! Ha sido difícil decidir qué libros poner, porque son bastante complicadas las preguntas... ¡Aquí van!

1- TERMINAR LOS ESTUDIOS. ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?

Cuando terminó el 2015, aún estaba leyendo un libro que terminé hace dos días. Es el libro Una luz incierta, de Alexandra Bracken. El tercero y último de una colección llamada Mentes Poderosas, de la que ya os he hablado (y que ahora me tiene enamorada). Reseña del primer libro aquí.


2- HACER EJERCICIO. Leer un libro que te da pereza. 

Pues la verdad, en esta pregunta no voy a poner ninguno, ya que todos los libros que tengo en la lista y preparados para leer, no me dan pereza. 

3- ENCONTRAR EL AMOR. Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

Todos pensabais que iba a poner aquí Laura Gallego, ¿verdad? Ehhh... os pillé. No, aquí voy a poner un libro autoconclusivo y que de momento sólo está en inglés, de una autora que me ha enamorado con su trilogía. El libro es Passenger, de Alexandra Bracken. 


4- CONSEGUIR EMPLEO. ¿Qué sagas vas a leer este año?

Teniendo en cuenta que yo siento una verdadera atracción por las sagas, y que me he propuesto leer 40 libros este año, tengo varias sagas que quiero leer. 

El Nombre del Viento lo quiero leer, pero voy a esperar a que se publique el tercer libro.
También quiero leer Harry Potter, ya que creo que soy la única persona de la Tierra que aún no lo ha hecho.
También me encantaría leer La Selección, que creo que me pasa lo mismo que con Harry Potter.
Y por último quiero leer la nueva trilogía de Cassandra Clare, que saldrá a la venta en marzo de este año. Sólo está disponible esta portada del primer libro, pero probablemente no sea la definitiva. La trilogía se llama Los Artificios Oscuros.
5- COMER SANO. Un nuevo estilo de libro que vayas a leer.

La verdad es que de momento no lo sé, porque sigo en mi línea de fantasía/distópico, pero probablemente me pase a la literatura histórica dentro de poco. Lo que me recuerda que también podría intentar leer Juego de Tronos este año.

6- NO MENTIR. Un libro que te de pena que sepan que quieres leer.

Según entiendo esta pregunta, creo que significa que diga un libro que me de vergüenza que la gente sepa que quiero leer (según entiendo). Y la verdad, no me avergüenzo de mis gustos literarios, si no les gusta que no miren. 

7- EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA. ¿Meta de lecturas para este año?

Como dije en la entrada de Retos para el 2016, mi meta serían 40 libros este año, y estoy muy dispuesta a cumplirla. Como podréis ver si os fijáis bien, en la barra izquierda del blog he puesto una barrita de progreso en la que iré sumando los libros que voy leyendo hasta llegar a mi objetivo. 


No voy a nominar a nadie, ya que a mí eso no me gusta, quiero que la gente se sienta libre de hacerlo o no. Por lo que si os gusta, ¡adelante, hacedlo! Si vais a hacerlo decirlo en los comentarios y así me paso por vuestro blog y lo veo :D 

¿Coincides en alguna respuesta?
¿Qué pondrías tú?
¡No te vayas sin dejar un comentario!

Yukki Herondale XD

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues espero que puedas leer todo lo que quieras
    Yo ya leí la saga la selección, bueno estoy a mitad de la elegida pero te gustará
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerla :D He visto muchas críticas buenas. Tampoco quiero empezarlo con expectativas, pero me gusta la trama :)

      Eliminar
  2. el nombre del viento es una saga genial, pero si no la coges con ganas se te hará interminable, te animo a leerla, y bueno ninguno de los libros te dejan con un final que merezca leer el siguiente libro enseguida jaja
    y yo tampoco me leí harry potter, y no tengo intención de hacerlo xd
    saludos.

    ResponderEliminar