Anualthon 2016

enero 19, 2016

¡Holaaaaaa! ¿Cómo estáis? Yo al fin tengo libros en mi estantería que me esperan para leer, y eso me hace muy feliz.

Bueno, habréis visto que el título de esta entrada es muy parecido al de una antigua entrada de hace tiempo... (here is it). ¡Y sí, es básicamente igual!

La iniciativa es la misma que la de Autumnthon, creada por los mismos blogs, con el mismo objetivo y el mismo premio :D Como a la anterior me apunté demasiado tarde, no pude cumplir casi ninguna premisa. Y este año he visto que han creado otra igual (con distinto nombre), pero que dura todo el año. Por eso me he dicho a mí misma que voy a cumplirla.

Anualthon 2016 se ha creado gracias a La Búsqueda de Papel, Alma Lectora y Lectora de 1994, aunque mi fuente principal de información es tan sólo La Búsqueda de Papel.

Coincide con Los 25 del 2016, y la única diferencia es el número de premisas y que en este hay premioooo ^·^
¡Pincha en la imagen para más información!

Las condiciones son las siguientes:


~ Son 30 premisas; un libro por premisa (fácil, fácil)  
~ Empieza el día 15 de enero y termina el 31 de diciembre.
~ Para poder ir comentando entre todos cómo vamos en el maratón podremos comentarlo con el hashtag #Anualthon.
~ Se sortearán 15€ en bookdepository (y alguna sorpresa más que puede haber al final del maratón).
~ El sorteo será INTERNACIONAL, pero aseguraros que BookDepository envía a vuestro país.

Para optar al premio hay que seguir a los tres blogs, hacer una entrada en la que anuncies tu participación (como yo estoy haciendo ahora), cumplir al menos 25 de las 30 premisas y poner el banner en nuestro blog. 

Y ahora, ¡lo que de verdad interesa! ¡Las premisas a cumplir!



Portada blanca o con nieve (invierno).
Portada verde o con flores (primavera). Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Portada azul o con una playa (verano).
Portada marrón/negro o con un árbol (otoño).
Libro en el que haya un romance (San Valentín). Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell
Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa).
Libro con/sobre fantasmas (Halloween).
Empezar y terminar una saga/ trilogía Percy Jackson, Los dioses del Olimpo - Rick Riordan
Pendiente de hace mucho tiempo El corredor del laberinto - James Dashner
Recibido como regalo Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Recomendado por un amigo
Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado.
Un clásico.
Autopublicado La búsqueda del Torem, 1 (El Buscador) - José María Rodríguez y Darío Cobacho
Libro que haya recibido un premio.
Libro cuyo título tenga color (Ej: Rojo como la sangre).
Con título corto (1 o 2 palabras).
Basado en hechos reales.
Libro ilustrado En zapatillas a los 40 - Óscar Alonso y Virginia Lancha
Género infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños.
Libro con magia. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
Libro que haya pasado a película.
Libro de un(a) autor(a) español(a) Las Hijas de Tara - Laura Gallego
Libro situado en una época distinta a la actual Tempus Fugit, Ladrones de Almas - Javier Ruescas
Libro de un autor que nunca hayas leído A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg
Libro de más de 500 páginas El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
Libro con un animal en la portada.
Libro de poesía o teatro.
Libro publicado en tu año de nacimiento.
Libro autoconclusivo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suerte con el reto!! :)
    Parece que está bien, pero creo que ya tengo bastante con los que tengo yo jaja

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte entonces a ti también! Yo también creo que me he pasado de retos, jajaja. :3 Ooops.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar