¡Tengo madrina!

diciembre 07, 2015

¡Hola, chicos y chicas! Os escribo hoy porque tengo una noticia que me hace muy feliz. ¡Tengo una madrina! Ella es Marta, del blog Algunos trozos de mi vida.

No hemos utilizado ninguna iniciativa de Adopta un blog, ni nada, simplemente lo hemos acordado, lo que me gusta mucho más, no sé por qué.

El caso es que le he hecho tres preguntitas a Marta, y aquí os las dejo :)

1- ¿Por qué decidiste ese nombre para tu blog?

Mi blog empezó con otro nombre, creo que Biblioteca de Marta o algo así, pero como no funcionaba bien solo con posts de libros añadía más secciones de moda, reflexiones, y pensé que ese nombre ya no le venía bien al blog y le puse Algunos trozos de mi vida, porque cada post era una pequeña parte de mí. Al final volví solo a tener un blog literario pero no le cambié el nombre. 

2- Cuando empezaste, ¿te viste donde estás ahora? (Con tantos lectores, seguidores y comentarios).


Que va, cuando alguien empieza algo nuevo como un blog, un canal, nunca piensa que en X meses podrá llegar a los 100 seguidores o más, siempre se tiene la esperanza pero creo que te cuesta imaginarte con un montón de seguidores. 

3- ¿Qué les dirías a los blogs que acaban de comenzar?


Pues que sigan con la ilusión aunque todo no vaya como ellos esperan, porque a veces lo bueno puede tardar en llegar, pero si se tiene ilusión, esfuerzo, y son constantes pueden llegar donde quieran. Y que lo mejor para crecer un poquito más son las iniciativas. Ademas en ellas se puede conocer a gente estupenda. Y un último consejo es que se pasen por otros blogs a comentarles, pero no en plan te sigo, me sigues. Sino cosas de su entrada, por experiencia he comprobado que si comentas te va mejor.

¡Y esto ha sido todo!
La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a conocer mucho más a mi madrina, que me recomiende cosas y me ayude :D ¡Muchas gracias, Marta!

Y yo ya me despido, espero que os paséis por su blog, ¡porque es precioso! ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado hasta aquí por el blog de tu madrina. Tu blog es genial, así que acabas de ganar una seguidora.
    ¡Nos leemos! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, de verdad! :D Tu blog también es genial, ¡ya te sigo! Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Hola Yukki-San!!
    Qué bien que hayas conseguido a Marta de madrina, yo la sigo y me parece una chica encantadora!! :D
    Me han gustado mucho las preguntas que le has hecho, así la conocemos un poco más ^^
    Besos, y gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu blog es genial, ¡un beso!

      Eliminar