Reseña. Madoka Magica

diciembre 21, 2015

¡Buenas, caracolis! Hoy traigo la primera reseña manga :) Es de unos manga que me compré hace un tiempo, y me apetecía hacer la reseña. Son los manga de Madoka Magica. ¡Aquí os lo dejo!



Título: Puella Magi Madoka Magica - Tomo 1
Autor: Hanokage
Páginas: 72 páginas
ISBN: 978-84-15680-25-3
Editorial: Lvrea




Madoka Kaname es una estudiante como cualquier otra de segundo de secundaria baja. Lleva una vida de lo más normal, rodeada de una familia y amigas que la quieren mucho. Ha pasado por momentos felices y tristes, igual que todo el mundo. Pero un día, tiene un encuentro misterioso. Todavía no comprende si fue un encuentro casual o si era algo inevitable. 
Pero su vida va a cambiar para siempre... 
Así comienza la leyenda de una nueva puella magi...



Es un cómic manga que tenía muchas ganas de leer, porque lo había visto recomendado muchas veces y había comenzado a ver la serie... Pero si os digo la verdad, me ha decepcionado. Me da rabia, ya que es lo que suele ocurrir cuando tienes demasiadas expectativas de él. Muchas personas me habían dicho que estaba muy bien, que era entretenido y que me iba a gustar, pero la verdad es que no me ha parecido eso en absoluto. 

Como siempre le había visto puntuaciones tan altas, pensé que sería bueno, pero la trama me ha parecido un poco monótona, exceptuando algunas sorpresas que te da... Y la protagonista, Madoka Kaname, no me ha gustado nada. Es más, parecía más protagonista su amiga que ella. 

Lo que ocurre en el primer libro es simple: conocen a un gato extraño que les propone convertirse en puellas magis, guerreras que luchan contra las brujas que rodean el mundo y que sólo traen desgracias. Su amiga es la primera que acepta, pero Madoka se queda muchísimo tiempo pensándolo, lo cual al final se hace pesado porque encontramos muchas escenas en las que sólo se puede ver a Madoka indecisa, sin saber qué hacer.

Madoka es la típica estudiante buena, que tiene una hermosa familia que se quiere mucho y unas amigas geniales, pero que a la hora de la verdad... me ha parecido un tanto cobarde. 

Lo bueno de este tipo de cómics es que no se te suelen hacer pesados, porque son muy cortos y cuando te quieres dar cuenta, ya los has terminado. Y aunque no se me ha hecho pesado, tampoco me ha gustado mucho y no creo que compre el tercer tomo. 

Otra de las cosas que no me han gustado mucho es que las escenas eran cortas y te daban poca información. Simplemente aparecían hablando, y no solían explicar qué ocurría. 

Por ello, sólo lo recomiendo a la gente a la que le guste este tipo de anime de tanta fantasía, porque yo he descubierto que no me gusta. Como es un cómic corto, no tengo mucho más que decir.
Pronto espero subir la reseña del primer tomo de One Piece, porque ese sí me ha gustado bastante más. 



2/5

Este libro cumple la premisa de Libro donde un personaje haya estado enfermo, de Autumnthon 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario