La nota musical #3

diciembre 19, 2015

¡Hola, hola!
Jo :'( Os tengo abandonados. Ya os he dicho que ahora que empiezan las Navidades voy a tener más tiempo, pero poco a poco. Según la estructura del horario que me he hecho, hoy -sábado- toca post de la sección La nota musical. Para quien no sepa de qué va esta sección, le invito a pasar por las primeras dos entradas que he hecho, pinchando aquí. Pero de paso, os explico un poco.

La nota musical consiste en escribir cada mes una canción que hayas escuchado mucho últimamente, o que te recuerde a una película, serie, libro... Sé que no tiene mucho que ver con el tema principal del blog, pero me parece que así se hace menos monótono y puede que haya gente a la que le interese...

Y este mes os traigo una de Lorde. La canción se llama Yellow Flicker Beat, y es la canción que aparece en los créditos de la película de Sinsajo Parte 1. Cuando la conocí me enamoré completamente de ella, pero me costó encontrar el título. Al fin la conseguí, y os la traigo.

La he escogido por eso, porque como me enamoré, es la canción que más he escuchado este mes (en noviembre, es que no pude hacer la entrada antes). Si no la has escuchado te recomiendo que lo hagas, ¡ya de ya!

No recuerdo muy bien cómo la conseguí, pero me gusta mucho porque te ayuda a concentrarte. La suelo escuchar para relajarme, porque es bastante lenta.

¡Espero que os guste! Aquí os dejo el vídeo de YouTube.


El título que te sale cuando lo buscas en YouTube es: Lorde Yellow Flicker Beat The Hunger Games

¿La habéis escuchado?
¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. No la conocía, pero me gusta.
    Besitos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Al principio es un poco extraña, pero yo ya estoy enganchada a ella.
      ¡Un beso, y feliz Navidad también!

      Eliminar