La nota musical #2

diciembre 01, 2015

¡Hola, hola! He encontrado un hueco entre toooodas las horas de estudio, y he conseguido escribir esta entrada, porque ya que estamos a 1 de diciembre, tengo que poner la canción que más he escuchado en noviembre.

La canción, es sin duda alguna, When the darkness comes, de Colbie Caillat. Es absolutamente genial, además de que está dentro de la BSO de Cazadores de Sombras (mi colección favorita, por si no lo sabíais). Y me encanta el significado de la letra :)

La escucho muchísimo, y por eso la he puesto hoy aquí. También he escuchado otra, llamada Warrior, de Beth Crowley, también basada en la colección de Cazadores de Sombras <3

Por supuesto, cuando sabes lo que significa te recuerda muchísimo a los libros. Aunque este mes he escuchado las dos mucho, opto por When the darkness comes para la entrada.

Lo mejor es, que como es lentilla, la puedes escuchar para leer y es genial :D Te ayuda muchísimo a concentrarte y además te metes más en la historia que estás leyendo (esto está basado en hechos reales).

Y no hay mucho más. El post no es para tanto, pero tengo poco más que decir. Es preciosa, y recomiendo bajarla al móvil o al ordenador y escucharla una y otra vez, que nunca te cansas.


Os he puesto el vídeo en el que salen imágenes de la película, pero si buscas en YouTube el título, te sale el vídeo original. Y lo sé, lo sé, no me matéis, pero a diferencia de muchos, creo que la adaptación cinematográfica del libro está muy bien, y aunque también me gusta la idea de la serie, no sé cómo voy a verla, porque el canal en el que se echará es americano...

¿Qué os ha parecido la canción?
¡Deja tu opinión en los comentarios!

2 comentarios:

  1. No conocía la canción pero Colbie suele tener muy buenas canciones asi que la escucharé, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por dejar un comentario :D La verdad es que a mí me gusta mucho, te la recomiendo.

      Eliminar