Booktag #3 - ¡Navidad!

diciembre 13, 2015

Aparte del título, también quiero hablar con vosotros (los pocos lectores que me rodean). Quiero agradeceros muchísimo el hecho de que comentéis y comencéis a seguirme, seguro que recordáis la ilusión que hace tener tu primer seguidor, tu primer comentario... Y esa ilusión no es diferente en mí. Como dijo mi madrina, con esfuerzo y constancia todo se acaba consiguiendo y espero que mi blog siga en esta línea de mejora en la que ha entrado.

Saliendo de esto, también os informo de que he estado pensando en crear un horario para Navidad. Un horario para el blog, en el que ponga cosas estilo: los lunes toca reseña, los martes booktag... y cosas así, ya que tendré más tiempo para hacerlo, y además me apetece.

Y ahora, creo que ya hemos charlado bastante. ¡Empezamos!

Os traigo hoy una entrada muy, muy, muy especial. Es una entrada que me ha propuesto mi madrina Marta, de Algunos trozos de mi vida, para que hagamos juntas. Al final nos hemos puesto de acuerdo y hemos elegido este booktag, porque nos parecía interesante y divertido. Ella hará el mismo en su blog, ¡no os lo perdáis! Además, queríamos hacer uno que se identificase con la época... ¡y aquí está!

1- ¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje bajo tu árbol de Navidad?

Uy... No tengo ni idea de cuál elegir. Pero haré un esfuerzo. Elijo a Will Herondale, de la colección de Cazadores de Sombras Los Orígenes, Cassandra Clare. No tengo mucho más que decir. Sería genial encontrármelo ahí.

2- ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

¿No se puede repetir? Está bien. Aquí voy a elegir a Liam Stewart, de la trilogía Mentes Poderosas, Alexandra Bracken (reseña del primer libro aquí).

3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Teniendo en cuenta que ya están apuntados, estos son:
- Las Crónicas de Magnus Bane.
- Juego de Tronos.
- Harry Potter (no lo he leído aún, no me matéis).
Y la verdad es que no quería ninguno más, no sé.

4- Si se hace un Papá Noel Secreto (como un Amigo Invisible), ¿qué te gustaría que te regalasen?

Pediría un libro, pero normalmente se suelen poner límites de precio y los libros lo superan :'( Así que le pediría alguna cosa de Mr Wonderful, ¡que me encanta! O incluso algún marcapáginas original o algo así.

5- Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál eliges?

Creo que puede ser algo obvio, pero por si acaso, lo digo. Pasaría el día con el cast de la serie Shadowhunters y la de la película (no puedo elegir ninguna de las dos).


Cast de la serie Shadowhunters


Cast de la película Ciudad de Hueso

Y escogería el mismo fandom (Cazadores de Sombras) para pasar el día con ellos.

6- ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el Reno?

Mi animal no es exactamente un animal... Él es Morfeo, de la trilogía Susurros, por A. G. Howard. Es mitad mariposa mitad "humano", así que lo pondría aquí. Simplemente porque tiene un gran sentido del humor (que me encanta) y Rudolf es un personaje que me parece muy divertido. 

7- ¿Qué 10 personajes te gustaría que asistieran a tu fiesta de Navidad?

No he podido evitar repetir alguno, lo siento.
1- Will Herondale - Cazadores de Sombras Los Orígenes
2- Morfeo - Trilogía Susurros
3- Chubs - Trilogía Mentes Poderosas
4- El Presidente Snow - Los Juegos del Hambre
5- Jace Wayland - Cazadores de Sombras
6- Magnus Bane - Cazadores de Sombras
7- Ruby - Trilogía Mentes Poderosas
8- Gwendolyn Sheperd - Trilogía Piedras Preciosas 
9- Gideon de Villiers - Trilogía Piedras Preciosas
10- Effie Trinket - Los Juegos del Hambre

8- ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?


No sé. Me recuerda a él.

9- Tu portada más navideña.

La que he escogido no parece muy, muy navideña, pero era la única que me recordaba al frío del invierno.

La he cogido porque la chica sale con un abrigo, jeje.

10- Colocas la estrella en la punta del árbol de Navidad. ¿Qué libro fue el mejor de los que leíste este año?

La verdad es que este año he leído 37 libros (contados), y es bastante difícil elegir, así que escogeré tres.
- Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras Los Orígenes) - la trilogía entera me ha encantado.
- Mentes Poderosas (reseña).
- Trilogía Susurros. 

¡Bueno, bueno! Y esto ha sido todo. Agradezco muuuuucho a Marta que me haya propuesto esto, ¡me ha puesto muy contenta! Espero que os haya gustado, a mí me apetecía hacer un booktag navideño como este. 

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Imagínate encontarte a Will^^
    Una entrada estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encontrase a Will entraría en estado de shock :3
      ¡Muchas gracias, guapa!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues hay muchos personajes que comentas que no los conozco :( Pero me pondré al día he intentaré conocerlos, porque La saga Cazadores de Sombras no los he leido, pero lo haré.
    Espero que leas pronto Harry Potter, yo solo he leido el sexto y me encantó. Espero que tambien te guste, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muuuucho Cazadores de Sombras :D Y tengo muchas ganas de leer Harry Potter, ¡a ver si me animo! ¡Un besazo!

      Eliminar