Asociación Blogger

diciembre 19, 2015

¡Hola a todos! Os escribo hoy porque vengo a deciros que me he apuntado a una iniciativa. Es más bien una asociación, como dice el título del post, pero bueno, ya me entendéis.

La Asociación Blogger me parece algo a lo que debes apuntarte si acabas de empezar, ya que se trata de pedir ayuda a otros blogs si necesitas algo, o darla si la necesitan. Al principio no me convenció mucho, pero finalmente me terminé apuntando.

Por si os llama la atención y queréis apuntaros también, estos son los requisitos para hacerlo:


  1. Llevaros el banner enlazado al blog.
  2. Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta.
  3. Dar me gusta a su página de Facebook (en mi caso no, porque no tengo Facebook).
  4. Rellenar el formulario que hay en su blog. Revisan todos los miércoles y domingos para actualizar la lista de blogs participantes.
  5. Uniros (si queréis) al grupo de Facebook, "Asociación blogger grupo".
  6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindarán.
  7. No es obligatorio seguir a los blogs que participan.
Yo no podré unirme al grupo de Facebook, pero no creo que pase nada...

Y creo que a todos los blogs que acaban de comenzar le puede ayudar mucho, mucho, así que yo voy a probar. ¡Ya os diré qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario