Little Writer

noviembre 08, 2015

¡Y hoy estreno otra sección! Es la sección Little Writer, y tengo muchísimas ganas de hacerla. La he inventado yo (creo), bueno más o menos. He visto varias parecidas, pero la idea de esta se me ha ocurrido a mí...

Little Writer es una sección que consiste en ir publicando capítulos o partes de textos que yo escribo, y así ir creando una novela para que la leáis y me deis vuestra opinión.


En la primera entrada de esta sección, sólo voy a poner un microrrelato que he leído en una presentación de un libro nuevo de Alejandro Romera, titulado Miedos.

La condición era simplemente que el microrrelato tenía que narrarse alrededor del miedo, y bueno... a ver qué os parece.

Lo tenía, mamá. Lo tenía, papá.

Y nadie pudo quitármelo nunca.

Cada vez que pensaba en ello, un nudo se me hacía en el estómago y no me dejaba respirar. ¿Cómo podía vivir así? Lo siento, siento todo lo que ha pasado.

Siento que hayáis tenido que preocuparos tanto, siento todas las molestias que ha podido causar mi suicidio. Pero incluso antes de tomar mi decisión, tenía miedo.

Miedo de que no podáis sobrellevarlo.

Yo no quería que esto pasara.

Pero ningún ser humano puede vivir con tanto miedo. Quiero que lo entendáis, quiero que tengáis claro que eso era lo mejor. Ya nadie podía librarme de aquella maldición que parecía haber caído sobre mí.
No confiaba en nadie, por miedo a que me hiciese más daño aún… o tal vez era para que no se lo hiciese yo.

Sea como sea, ahora estoy muerta, y ya no se puede hacer nada.


Pero lo tenía, mamá. Lo tenía, papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario