La nota musical #1

noviembre 07, 2015

Como habéis podido comprobar, ¡estoy que me salgo con los estrenos de secciones! Hoy os traigo una super chachi que se llama La nota musical, ¡y tengo unas ganas de hacerla...!

Es una sección en la que pones una canción que te haya gustado mucho este mes (creo) y explicas el por qué. Yo, en este caso, he escogido la del mes de Octubre.

Es una canción que en un principio no sabía que iba a gustarme, pero que finalmente me enganché tanto a ella... que creo que hasta mis paredes están hartas de oírla. Y es la canción Unravel, o más conocida como el opening de Tokyo Ghoul. Creo que es bastante obvio que me he viciado a ella al ver la serie y terminarla :d

Cuando al principio mis amigas la ponían, porque ellas ya se habían terminado Tokyo Ghoul, a mí no me gustaba para nada. Me cansaba mucho (más que nada, porque parecía que mis amigas la ponían para restregarme que yo no había visto la serie) :o Peeeero entonces, me la ví :D Y me puse a ponerla una y otra vez, yo. Así que al final, las que se cansaron fueron ellas.

Es una canción que de verdad me encanta, porque me trae recuerdos de cuando estaba viendo la serie... Y a veces incluso me pongo a llorar :'( Y eso no mola... Además, vi el vídeo con la traducción (que quién sabe si es la real o no, pero yo me la creí) y su significado me hace reflexionar sobre la vida.

*oshiete, oshiete yo sono shikumi wo*

Flashback XD Perdón.

Obviamente, está en japonés (es de una serie de anime, para los que aún no lo hayan adivinado). Y desde que empecé a ver anime... la música japonesa es mi favorita <3

Algunos de mis amigos piensan que mis gustos son raros, pero en serio, es que en cuanto escucho estas canciones... mi alma se rebela contra la realidad (forma artística de decir que me vuelvo loca).
Espero que, aunque no os guste mucho la canción (como me pasaba antes a mí), por lo menos veáis la serie. :D


¿Veis? Y ya está :) ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario