De la A a la Z - Noviembre 2015

noviembre 06, 2015

¡Hola, holita! Hoy me he animado muuucho... ¡y estrenamos sección! Es la sección de la A a la Z, que consiste en recomendar un libro, una serie y una película que comience por las letras del abecedario. Y con esto, empezamos.

A

Un libro 
Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll
Recomiendo este libro... pues la verdad. No sé por qué. No tiene explicación. Adoro hasta el más mínimo detalle de la historia, cómo está escrita, cómo está ilustrada (esta es la edición ilustrada). Me encantó desde el momento en que lo empecé, aunque quizá ayudó el hecho de que estaba ciega de ganas por leerlo. Creo que aparte de ser un clásico, está muy bien, es muy entretenido, y muy fácil de leer. Seguramente suba la reseña para Autumnthon 2015




Una serie
Acacias 38
Obviamente, esta serie no podía faltar. Es mi favorita sin duda. Lo malo es que si quieres incorporarte a verla ahora, va a ser difícil, porque hay muchas cosas que no entenderás. Pero si tengo que recomendaros una serie, esta es la primera que se me pasa por la cabeza :D Me he enganchado completamente, aunque espero que se termine ya mismo, porque esto no es sano :3


Una película
Avatar
Cuando la vi  por primera vez era bastante más pequeña, tendría unos 11 años o así. Y en cuanto vi a esos personajitos tan simpáticos azules, no pude dejar de verla una y otra vez. Al final, yo creo que soñaba con ella todas las noches. Me encantan, sobre todo, los efectos especiales. ¿Cómo consiguen toooodo eso? Algún día le preguntaré a un director de cine... XD Y bueno, ¿qué más decir? Simplemente, está genial, y tienes que verla antes de hacerte un serio anti-fantasioso. 



¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la película, o estáis viendo la serie? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario