Booktag #1 - Literario

noviembre 02, 2015

¡Hola caracolas!
Hoy me apetecía hacer un booktag, y he cogido la idea de La búsqueda de papel.

1. ¿Audio-libro o libro en mano?
Libro en mano, always...

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Aunque sé que la tapa dura suele ser de mayor calidad, siempre leo con tapa blanda (excepto Cazadores de Sombras), y me resulta un poco más cómodo.

3. ¿Vida real o fantasía?
¡Fantasía!

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
No me he leído ninguno (lo sé, no me matéis), pero Harry Potter ante todo (Crepúsculo me parece un poco empalagosa).

5. ¿Libro prestado o comprado?
Comprado.

6. ¿Un libro o trilogía?
Suelo leer trilogías, porque me parece que la historia queda más cerrada. Aunque uno de mis libros favoritos es El Libro de los Portales, de Laura Gallego, y es uno solo.

7. ¿Enfoque romántico o acción?
Acción.

8. ¿Chocolate caliente o leche?
Chocolate caliente :D

9. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?
Suelo decidir por mi cuenta, pero a veces, si no sé mucho sobre el libro, leo alguna reseña.

10. ¿Qué tipo de género te gusta más?
¡Fantasía, desde siempre y para siempre!

11. ¿Clásicos o contemporáneos?
Contemporáneos.

12. ¿Libro que te inició a la lectura?
Los Juegos del Hambre.

13. ¿Libro que estás leyendo en este momento?
Rebeldes, de Susan E. Hinton (para clase), y Mentes Poderosas "Nunca olvidan" porque quiero.

14. ¿Libro que NO recomendarías?
Pues... No lo sé. De momento los libros que me he leído no me han decepcionado, así que los recomiendo todos...

15. ¿Te gusta regalar libros?
¡Me encanta! Siempre y cuando, sepa que a esa persona le gusta leer y sepa también que el libro que regalo es genial y le va a gustar.

16. ¿Hora favorita para leer?
Antes de irme a dormir :3

17. ¿Libro o película?
Libro.

18. ¿Los libros que te lees te los recomiendan o sabes de su existencia?
Casi siempre sé de su existencia y me los compro por mí misma, y luego soy yo la que los recomienda (aunque nunca suelen hacerme mucho caso).

19. Menciona un libro que recomendarías.
Cazadores de Sombras Los Orígenes, ¡por supuesto!

Y hasta aquí el booktag :3 Espero que os haya gustado. No nomino a nadie, puede hacerlo quien quiera. ¡Un besote a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario