Autumnthon 2015

noviembre 01, 2015

Pincha en la imagen para más información
¡Hola! Como acabo de empezar, me ha apetecido apuntarme a mi primera iniciativa. Es una un poco complicada, pero bueno... para empezar fuerte. Su nombre es Autumnthon 2015, y la han creado La búsqueda de papel, Lectora de 1994 y Imperfect Books, para celebrar sus 500 seguidores.

La iniciativa comenzó el 1 de septiembre y terminará el 1 de enero, y en ese tiempo, los participantes tienen 15 premisas que cumplir. Debemos leer y hacer una reseña de...
  • Libro con la portada negra Mentes poderosas, Alexandra Bracken
  • Libro en el que haga frío
  • Libro con más de 400 páginas. 
  • Libro con la portada verde.
  • Libro con un título laaargooo(6 o más palabras)
  • Libro donde un personaje haya estado enfermo. Madoka Magica (Tomo 1), Hanokage
  • Libro con una portada bonita
  • Libro con un árbol en la portada
  • Libro en el que haya un romance
  • Libro con menos de 250 páginas. Rebeldes, Susan E. Hinton 
  • Libro en el que salga un animal
  • Libro con un protagonista masculino
  • Libro clásico(Cada uno lo que considere clásico)
  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.
  • Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión
Y bueno, para animaros un poco, se sortean 15 € para bookdepository.com :D Siempre y cuando cumplas:
  • Seguir a los tres blogs (Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994).
  • Hacer una entrada con la iniciativa dónde pongáis las premisas que vayáis cumpliendo.
  • Cumplir al menos 10 de las 15 premisas (para comprobar que las premisas se cumplen en la entrada de vuestro blog, poned el enlace de la reseña).
  • Poner el banner en vuestro blog.

Así que, ¿a qué esperáis? Si os gusta la iniciativa, apuntaros ¡ya! A mí me parece muy original, y aunque no me gusta tener esa presión con mis lecturas, voy a ir a mi ritmo, y si no llego... pues qué se le va a hacer. 
CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario